martes, 15 de enero de 2013

DOMINGO 13 DE ENERO 2013

El domingo 13 de enero amaneció sin lluvia e incluso con pequeños claros en el cielo, a pesar de que las previsiones eran pésimas, estando previsto lluvia a mares, granizo, nieve, vamos un tiempo horrible.

Primer pensamiento mañanero, “Txatxe, txatxi!!!! los del tiempo se han vuelto a equivocar, otro domingo que le rascamos al invierno”.

A las 9:30 h AM en el lugar de quedada (lo que si que hay que decir es que hacía frío, frío, frío….), pero allí estaba Joselito y………, nadie más? Como puede ser que no venga nadie, si ayer había un montón de gente? Bueno, a y media en punto aparece Beitia y ya pasadas, un conocido suyo. “Joe, que raro que no venga nadie, si tampoco hace tan malo”, “Vamos para Salvatierra que se vé que el cielo está claro?”, “Venga vamos”.

Pa´ya que fuimos, con DOS COJONES, a la altura de la cuesta del Perro, el claro había desaparecido, cuando pasamos por el cruce de Dallo, parece que empieza a chispear, en el cruce de Ezkerekotxa me limpio las gafas porque con los brillos de las gotitas de lluvia parece que caen copos de nieve, OSTRAS TÚ!!!!!!! QUE ESTA NEVANDO!!!!!!, “Nos metemos por Gazeo hacia Alaiza y volvemos por Alegría a Vitoria?”.

A medida que subíamos hacia Alaiza más nevaba, pero eso era lo de menos, lo que verdaderamente fastidiaba era el viento frío, frío, frío que pegaba, que a mí particularmente me dejó los pies más duros que una piedra.

A la altura de Alegría ya paró de nevar y en ese momento nos cruzamos con uno que iba en mountain-bike y en dirección Eguileta, que nos grita que a ver si sabemos a donde íbamos, que estábamos locos y resulta que era JOSE!!!!!!!!!

Nosotros teníamos perfectamente claro a donde íbamos, a la ducha calentita!, pero y él? A DONDE FUISTE TXATXE?????? Sigues por ahí hombre de las nieves??????? Al menos fuiste más listo que nosotros y saliste con las ruedas de nieve……

Al final nos fuimos como rayos a casa con cincuenta y pocos kilómetros más y primera mojada del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario