miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡Por fin!!

Llego, mas o menos, la calma tras las tempestades y por lo menos hemos despejado las mentes... que ya lo necesitábamos.
Con el cielo amenazante, pero salvando el día sin mojarnos, ha transcurrido esta salida rompepiernas que después de la inactividad y en algunos casos la salida del dia anterior ha hecho mella en las piernas de muchos ( bueno en las mias solo). 

A pesar de que a mi parecer el ritmo de hoy ha sido mas tranquilo que otras veces, la media, rondando los 29 kilometros hora, indica lo contrario. Una media que, creo, han llevado la mayoría de txirrindularis ya que hemos llegado todos juntos al control de avituallamiento en Rivabellosa.
La vuelta ha sido también más o menos tranquila (por la clásica carretera de Igai). Quitando algún que otro acelerón del grupo (por cierto cada vez mas numeroso). 
Viendo que el tiempo que nos daba un respiro y que era un poco pronto para llegar a casa, hemos aprovechado para alargar el trayecto hasta Foronda. Y de ahí camino hacia el premio; la habitual cerveza al final del trayecto. Aunque, esta vez, hemos ido perdiendo unidades por el camino.
Esta vez he decidido no poner nombres porque hemos estado todos a un buen nivel y además no ha habido incidencias de ninguna clase, quizás sólo mencionar que alguno de la grupeta ha creído ver un fantasma que vestía de blanco por el pelotón, aunque creo que al final sólo era un espiritu...Bueno, pues haber si a partir de ahora el tiempo empieza a ayudar porque falta les va a hacer a algunos para poder prepararse en condiciones para la PRUEBA VITORIA.




Por Felipe Martinez de Trebiño Moya (cronista oficial de la grupeta kalpemur)

1 comentario:

  1. el martes coincidi con el susodicho espiritu , y me confirmo que Joselito debio hablar con otra persona

    ResponderEliminar