domingo, 1 de abril de 2012

Salida de la Sociedad, 25 de marzo


Hace un día maravilloso. Un poco fresco a primera hora de la mañana (por aquello del cambio horario) pero soportable, y más con la pronta ascensión al puerto de Zaldiarán que hace que nos calentemos enseguida.
Los "pros" parece que quieren empezar tranquilos la subida, pero enseguida aceleran el ritmo y se hace la selección. Como siempre, Ramón les aguanta, Juan también, pero en la bajada prefiere esperar a sus compis de grupeta. 
Formamos un grupito de segunda avanzadilla que lleva un buen ritmo y va cogiendo gente que se van rezagando del grupo delantero.  
El grupo cabecero sufre un pequeño percance y pasamos a comandar la prueba a la altura de Tobera. Y así, hasta llegar al avituallamiento de Argote.
Hemos rodado rápido, a un ritmo que ojalá nos acompañe toda la temporada.
A la vuelta nos hemos relajado para poder disfrutar del cicloturismo en estado puro. 
Después de 100 kms muy bien llevados, todavía tenemos tiempo para charlar, todos llegamos a la misma conclusión;  ¡Ojalá hiciera esta temperatura siempre!. Pero esto es el norte... y no creo que se repita muchas veces.


Por Felipe Martinez de Trebiño Moya

1 comentario:

  1. comentario de padre a hijo:

    Urkullu es un politico mafioso del PNV. Tengo en cuenta para no herir sensibilidades, que todos los politicos son unos mafiosos.

    Urkulu es un pantano ubicado en Aretxabaleta (Gipuzkoa) aunque haya gente de Arrasate-Mondragón que nos lo pretenda robar.

    un saludo y gran entrada.

    ResponderEliminar